sábado, 6 de agosto de 2011

Muchos cielos parece leyenda


Por: Julio Torres. Como fantasía relatan que hacen viajes por las nubes o que viajan sobre ellas y que existen nubes de distintos colores y que eso es lo que las distingue para el tipo de servicio que prestan.

Dice nuestro interlocutor que siempre había soñado en viajar sobre una nube dorada porque supone que ese tipo de nube puede estar asignada a un personaje importante y él quiere sentirse importante.

Quien lo guía en ese momento le explica que en ese cielo no existen niveles sociales y que las nubes sean del color que sean todos las pueden abordar con absoluta libertad.

Abordan una nube dorada como lo deseaba nuestro amigo y emprenden el viaje a otro cielo que según dice su guía se encuentra en un nivel superior que es donde aprenderá nuevas cosas.

Muy alegre nuestro amigo comenta que recorrer el cielo y conocer a tantos nuevos amigos le ha resultado muy emocionante y que además con la facilidad que ha hecho viajes a visitar a sus seres queridos, su alegría ha resultado doble o triple.

Dice: Todo lo que he vivido en estos días me pareció un sueño, profundo y bonito, capaz de llenar a plenitud la vida de cualquier persona, afirmo que he estado muy feliz.

Ahora quisiera saber que es lo que sigue, que pasará cuando lleguemos al siguiente cielo, cuanto tiempo permaneceré en ese lugar, claro que si es tan hermoso como en el que me encuentro, de ninguna manera protestaré.

Le explican que cada cielo tiene su encanto, nadie sabe si permanecerá en ese nuevo cielo conocido como segundo cielo, poco o mucho tiempo ya que en los cielos el aspecto tiempo espacio no se contabiliza como en la vida en la tierra.

Le recomiendan que cuando llegue a su siguiente destino solo debe relajarse y dejar que fluya su forma de ser porque en esta nueva estancia va a ser mucho más fácil porque ya ha aprendido muchas cosas que antes desconocía.

Existen muchos cielos porque existen espíritus distintos o diferentes categorías para que se entienda, ya que son diferentes cosas las que se deben aprender y no todos están preparados para comprender.

Pero entonces, ¿Dónde se encuentra el infierno? Al parecer existen muchos infiernos le dicen y que inclusive están codificados pero en realidad nadie conoce los infiernos.

El único juicio por el que pasan las personas que vienen a este sitio es el de ellas mismas, desde luego que hay otros infiernos, hay vidas que son un infierno, si tu cometiste malas acciones en tu vida anterior, en la próxima sufrirás, pero no como castigo sino como aprendizaje.

Otro infierno es cuando una persona pierde la alegría, cuando nada le satisface, cuando su entorno no comparte sus pensamientos, cuando se empecina en amar a alguien que no le quiere.

No existe peor infierno que el de aquel que lucha contra si mismo, que va en contra de sus ideales, del que no se anima a enfrentar la vida con actitud digna.

Hay épocas en las que algunos sienten vivir en el infierno, esos son los tiempos en que la soledad les cierra todos los espacios, son años perdidos, porque la luz no aparece.

Esos son los infiernos más comunes y no hay diablo más poderoso que los pensamientos negativos que nos impiden vivir en paz.

No hay lugar más oscuro que un corazón vacío de sentimientos y no hay lugar más triste que el de una persona que no puede construir nada, con un corazón que no tiene fe.

Dios hizo al hombre libre para elegir que hacer y será feliz cuando encuentre el cielo que le pertenece, ese cielo no es otorgado por méritos, ese cielo habremos de encontrarlo por nosotros mismos.

No hay comentarios: