jueves, 4 de agosto de 2011

Leyenda y una mujer Libra





div>

Por: Julio Torres. La mujer Libra, destaca desde muy pequeña, inclusive existen muchos ejemplos de niñas prodigio que son capaces de conducir un evento social con los protocolos esperados y adecuados.

Es posible que desde los tres años de edad, cuando ya pueden hablar con fluidez, se convierten en el centro de atracción de parientes y amigos por la versatilidad que presentan en asuntos relativos a las relaciones públicas de la familia.

El poder de imaginar que parece les ha sido entregado desde su nacimiento, les permite crear y estructurar argumentos para demostrar que son capaces de organizar el evento más complicado con un gran éxito.

Si esa niña Libra es educada con propiedad y con valores, lo más seguro es que se convierta en una estudiante destacada desde sus primeros años de escuela, y es seguro que si es varón el maestro, no duden que será la consentida de su profesor.

La niña Libra que se convertirá en mujer, es muy segura de si misma, resulta difícil que acostumbre mentir, como si el mentir no existiera en su programa personal.

Puede parecer mentira cuando imagina la historia de su vida y hasta puede explicar que ha sido la niña más feliz aunque haya estado lejos de ser verdad, su fantasía hace que quien la escucha confirme que ella tiene la razón.

A la mujer Libra le resulta un tanto difícil la relación sentimental porque sueña con el príncipe azul que por algún lugar debe estar, y es capaz de esperar el tiempo que sea necesario hasta encontrar a ese príncipe.

Cierto, tampoco está dispuesta a esperar mucho tiempo, pues hay que pensar en un hijo que para muchas mujeres Libra significa cumplir con su objetivo de vida y resulta necesario ser mamá aunque solo sea por una vez.

Una mujer Libra siempre tiene proyecto, como si su proyecto de vida hubiese estado escrito desde siglos atrás, proyecto que ella necesita cumplir a como de lugar.

Existe otro tipo de mujer Libra que primero va a buscar ser la ejecutiva brillante de una empresa importante y se convierte así, casi sin sentir, en la jefa de relaciones públicas de la empresa con gran éxito.

Una de sus cualidades que maravilla es el buen gusto para vestir de la mayor parte de las mujeres Libra, lo hacen combinando colores que solo a ellas se les puede ocurrir y la verdad es que lo logran por sistema.

Una mujer bien vestida, con atuendos elegantes y con gusto refinado, que además logra que todo mundo la vea sobre todo en reuniones empresariales no dude que se trata de una mujer Libra.

Nunca pude entender cual era la causa de que atuendo que utilizaba en infinidad de reuniones, siempre se comentaba de manera discreta y muchas veces abiertamente el éxito de esa hermosa mujer que además me encantaba.

En el terreno sentimental quiere y casi exige que se cuide cada uno de los detalles cuando el príncipe aparece, pues si la invitación es a una comida, el príncipe deberá cuidar la forma de comportarse en todo momento.

Llegar al matrimonio le resulta un poco difícil porque lo que exige no es sencillo cumplir, sin embargo, no dude ni por un instante que será ella quien tome la iniciativa si ve que el príncipe no se atreve.

Casi siempre ocurre un final feliz, pues la mujer Libra parece haber aprendido en algún momento de su vida la manera de halagar a su esposo, pero no piense mal, si ella afirma que nunca ha experimentado algo, debe creerle, esta diciendo la verdad.

Pareciera que el concepto verdad esta implícito en la mujer Libra, puede estar seguro, y si usted es capaz de complacer a una mujer Libra, su relación va a durar muchos años, como en un cuento clásico," y fueron muy felices".

No hay comentarios: