domingo, 20 de febrero de 2011

Leyenda y cuando soñamos

Por: Alfredo Aviña

Sucede que cuando soñamos parece que no somos seres racionales, solo actuamos, ese es el secreto, pues en el sueño se pueden armar o ajustar los acontecimientos.

Puede tratarse de asuntos de la vida cotidiana o de la vida anterior en el mejor de los casos, solo así se puede percibir el sueño con desajustes de energía.

Pueden parecer desajustes de personalidad, es claro que no aplico el concepto desajustes energéticos porque entonces nos estaríamos al todo, es decir, al interior y al exterior.

Esta idea no la puedo compartir, porque entonces se diría que estoy hablando de alguien que ya no esta en este plano y tal vez hasta en otra dimensión.

Durante los sueños nada puede distraernos, solo en la vida diaria es que queremos enterarnos de todo, deseamos saber que pasa en nuestro entorno, queremos verlo con una lógica de vida.

Desde luego que eso no es posible pues en el plano del sueño somos libres, actuamos con tal libertad que el concepto tiempo espacio no lo podemos manejar hasta aprenderlo.

En los sueños todos, cambia, todo es distinto, todo es posible, nada se parece al mundo que estamos viviendo, hay quien a esto le llama “ensoñar”.

Yo también le llamo ensoñar, solo que la palabra “sueños” es más comprensible para la mayor cantidad de los seres humanos, y resulta sencillo manejarlo de esa manera.

Es importante recalcar que cuando soñamos, estamos reparando algo, por nosotros mismos o con la asistencia de alguna entidad espiritual que por decisión propia se acerca a prestar ayuda.

Los desajustes de energía, se presentan en el transcurso de nuestra propia vida, puede ser desde nuestro nacimiento, por lo que es recomendable ajustar la manera de comportarnos de la mejor manera con el fin de avanzar en la espiritualidad.

El trabajo comienza al principio del desajuste y soñaremos en esta etapa, en la actualidad, parece que tenemos por fuerza reparar algo.

Claro que requerimos de ayuda y asistencia, quizás un espíritu superior, pero la esperanza de poder verlo se reduce a cero ya que eso resulta imposible, su realidad es totalmente diferente.

Las actividades que nos obliguen a ejecutar durante el sueño se parecerán a las de un niño, y poco a poco se ajustarán hasta llegar a la actualidad

No hay comentarios: