martes, 13 de septiembre de 2011

La guerra mundial y sus magos

Han pasado más de 60 años desde que la segunda guerra mundial terminó y a la fecha siguen en la oscuridad muchos datos que originaron el más grande conflicto a nivel mundial del siglo pasado.

Se han escrito muchos textos en los que se habla de asuntos oscuros, de personajes importantes y cercanos a Hitler, que en la actualidad se les califica como “iluminados”.

Afirman que mientras se libraban tremendos enfrentamientos en los campos de batalla, los dirigentes libraban una lucha paralela con base en la propaganda definida como “negra” incluso el ocultismo matizado con astrología.

Dicen quienes esto narran que lo anterior ocurría en ambos bandos, tanto por lo nazis como por los británicos que se ayudaban con los llamados “magos de la guerra” para neutralizar al enemigo.

Se habla de un misterioso vuelo de “reconocimiento” por el alemán Rudolfo Hesse sobre tierras de Inglaterra que le permitió localizar el lugar de trabajo de los servicios de inteligencia británica.

Muchos son los nombres de nazis que se dice pertenecían a sociedades secretas bastante conocidas, que se guiaron por vaticinios y predicciones de magos y astrólogos que manifestaban una gran visión.

Hitler, se rodeó de un tremendo grupo de astrólogos y magos para librar su propia batalla, de acuerdo a su personalidad mesiánica, al parecer los ingleses también recurrieron a ese apoyo para defenderse del totalitarismo.

En el siglo XIX en Alemania, la astrología no gozaba de prestigio, fue hasta principios del siglo pasado cuando se publicaron manuales y tratados sobre astrología que se vieron frenados por el estallido de la primera guerra mundial.

Entre las dos guerras, renació de manera exitosa el asunto de la astrología y el resto de las artes adivinatorias, se publicaron asuntos de astrología, efemérides, manuales y se crearon escuelas de estudio.

De acuerdo a la época resulta normal que Hitler estuviera inmerso en el esoterismo y el ocultismo, y se rodeara de los mejores de la época, quienes le trazaron vaticinios de su ascenso al poder.

Aproximadamente en el año 23 del siglo pasado se publicaron horóscopos que vaticinaron el ascenso al poder de Hitler, lo que ocurrió en poco tiempo.

Existen infinidad de textos que de esto se encargan y hay quien dice que hoy día siguen sin revelarse la mayor cantidad de datos sobre ocultismo y astrología que modificaron el desarrollo de la segunda guerra mundial.

No estoy seguro del beneficio que pueda aportar el hacer más descubrimientos sobre este tema, por la magnitud del daño causado a la humanidad, mi deseo es que nunca más se repita.

Estoy convencido de que los asuntos sobre ocultismo, astrología y demás, entregan datos a interpretar y el riesgo es la manera como se interprete, y quien lo interprete.

Cuando la interpretación la hace quien tiene poder, casi siempre resulta en contra del bien general, de manera que no me parece justo que eso suceda.

De ninguna manera creo que sea negativo hablar sobre ocultismo, astrología o artes adivinatorias, lo que importa es hacer buen uso de esos recursos en bien general de la humanidad.

No hay comentarios: