sábado, 2 de abril de 2011

Leyenda y un pensamiento

Por: Julio Torres

Los astrólogos, médicos y expertos en distintas disciplinas, finalmente son personas como usted y yo, todos somos uno y por lo tanto es urgente que busquemos cambios de actitud.

Es fundamental que las noticias de eventos agresivos, dejen de estar en primera línea de nuestra vida diaria, nada ganamos magnificando tragedias y descalificaciones.

Nuestro subconsciente se ha vuelto presa de todo ese tipo de noticias que solo producen malestar, como si se tratara de un virus que sin ser mortal ha causado estragos en la sociedad.

Invito a volver la vista al milagro de la oración, no es mi intensión tratar de cambiar la forma de pensar de nadie, solo que la historia nos ha enseñado con pruebas el poder de orar.

Alguna vez leí que  en Inglaterra, durante la segunda guerra mundial, a determinada hora de la noche, el primer ministro invitó a hacer oración, para buscar aminorar o erradicar el poder de la guerra y al parecer los bombardeos disminuyeron.

Cuando nuestra mente solo piensa en cataclismos, sin sentirlo estamos creando imágenes catastróficas y no es difícil que se haga realidad cada una de esas imágenes, creadas por nosotros mismos.

Quizás mucha culpa sea de los medios de comunicación, al difundir a toda hora notas sobre droga y vandalismo, pudiera no ser tan cruel y agresivo como se describe.

El poder mental que nos entregaron desde el momento de nuestro nacimiento, es de dimensiones que no alcanzamos a comprender, pero ahora debemos aprender a utilizarle.

En el mundo se ha difundido una nota en la que se dice que en el año 2012 han de presentarse eventos catastróficos y hasta se habla del fin del mundo.

Una buena cantidad de personas, ha hecho de esta noticia una verdad implacable, y ni dudar que muchas personas están sufriendo desde ahora con ese futuro incierto.

La invitación es a controlar lo que pensamos y aunque no lo crea, tenemos un gran poder mental, solo necesitamos utilizarlo de la mejor manera para evitar el daño.

El primer paso es no tomar las cosas tan literalmente, no es un tren que llega en el 2012, sino que es un proceso que ya esta pasando, o que quizás nunca ocurrirá.

Ahora más que nunca, debemos aprender a usar nuestro poder, hacernos responsables de lo que pensamos y creamos, es un hecho que estamos adquiriendo mucho más poder mental de lo imaginable.

Tenemos ahora la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos, no en destrucciones, busquemos ahora la manera de lograr oración masiva y a una hora fija.

Si por casualidad los medios masivos de comunicación, continúan con la práctica de difundir  notas trágicas o exageradas, de la inseguridad o del crimen organizado, debemos tratar de hacerlas a un lado.

Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar en cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de manera urgente

Al ver las noticias y al pensar en tragedias, y sobre todo en una fecha que ya todos aceptaron como “el fin” ¿Qué crees que va a pasar? Y ¿Que hacer entonces?

Sencillamente, no se esta pidiendo seguir ninguna religión, o que se una a una secta, se le pide usar el poder de su mente, esto es, utilizar el ser interno para tener una vida mejor.

La primera regla de la nueva era es: ¡Honestidad!

Mucha gente, al hacer cosas que no gustan, se siente extremadamente mal y cada día ese sentimiento será más fuerte, parte del poder mental, de quitarnos nuestra parte irresponsable ¿Puedes adivinar cual es nuestra parte irresponsable?

Nuestra falta de honestidad con nosotros mismos.

Cuando digo ser honesto conmigo mismo me refiero a hacer solo lo que me hace sentir bien, y me hace ser feliz, haz lo que realmente te haga feliz, si eso es lo que dice tu corazón que hagas, eso tendrás que hacer.
Pero si estas mintiéndote o engañándote, sufrirás inmensamente.

Como hacer que todo esto funcione para la vida real, hasta hoy el enfoque había sido cómo manifestar las cosas que quieres, bueno, ahora hay que darle otro enfoque

Sé feliz a como de lugar, la felicidad es algo que se puede sentir en cualquier momento, tu decides que sentir, y si puedes sentir amor,  es mucho mejor, intenta mantenerte en ese estado la mayor parte del tiempo.

Se honesto, si estas haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo, si estas con alguien con quien ya no eres feliz, deja de estar, si no estas realmente cómodo, cambia tu comportamiento.

Comienza a manifestar cosas para tu bien, para vivir en paz, en amor, creer es crear, tu debes comer del huerto de tus propios pensamientos, no cultives algo que no quieres comer.

Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y pronto te encontraras haciendo lo imposible, puedes comenzar invitando a la familia, después a los vecinos y quizás algún día lograras reunir a muchos para hacer oración en pro de la felicidad.

No hay comentarios: