sábado, 12 de junio de 2010

Leyenda y verdad oculta

Por: Carlos Torres

La leyenda siempre ha sido fascinante, muchos argumentos teatrales de cine y televisión han llenado las carteleras en todos los tiempos y muchas veces con temas inverosímiles, pero que han dado al espectador un buen rato de suspenso y emoción.

Complemento a la leyenda, agrego lo que de verdad pueda tener un relato que ha sido recogido por distintos medios, esperando siempre que sea recibido de la mejor manera y con el solo deseo que pueda llegar al gusto de ustedes.

Hace algunos años, quizás 30, una experiencia totalmente desconocida para mi, logró mover algo dentro de mi cerebro que me condujo a tratar de escudriñar a fondo lo que provocaba el fenómeno que se presentaba ante mis ojos y mi entender.

Uno de mis hijos presentó un fenómeno al que los médicos solo dieron un diagnostico patológico en el sistema respira torio, de tal manera que le recetaron los antídotos indicados en el manual de esa enfermedad.

Pasaron algunos días y el problema se agudizó alarmante, y fue entonces que una persona me dijo que se trataba de algo que no se podía curar de manera convincente y como esa persona era muy conocida, decidí seguir sus indicaciones.

Sin mover del lugar donde estaba mi hijo hospitaliza do me condujo hasta una persona que se dedicaba a hacer curaciones, les llamaba curaciones por medio de la fe, y entonces me hizo muchas preguntas y solo me pidió calma y paciencia.

Después de algunas horas se realizó delante de mí una ceremonia desconocida hasta entonces y curiosamente hablaba esa persona pero ahora con voz masculina que nada tenía que ver con la persona que me presentaron.

Después de un tiempo, me indicó que todo estaba resuelto y que ya podía ver a mi niño y que ya estaría respirando de manera normal, así lo hice y grande fue mi sorpresa, efectiva mente, todo estaba resuelto,

Ahora mis dudas eran más, trataba de entender que era lo que había pasado pero nada se me dijo y nada se me permitió preguntar, pero entonces decidí investigar por mi cuenta y encontrar alguna respuesta que se ajustara a mis dudas.

Y lo primero que encontré, es que se trataba de una práctica espiritista, que tampoco sabía de que se trataba, y entonces inicié todo un proceso de investigación que me llevó a conocer una buena cantidad de textos antiguos y modernos, todos muy valiosos.

A partir de entonces dediqué más de 25 años de mi vida a esta investigación que si ustedes me lo permiten, trataré de narrar lo más detallada posible cada una de mis experiencias a partir del próximo reporte.

Busquen en la misma página.

No hay comentarios: