lunes, 28 de junio de 2010

Leyenda y el mundo que no vemos

Por: Torres A.

La filosofía y las religiones afirman que existe un mundo que no vemos pero que existe y solo la para sicología se atreve a divulgar abiertamente.

La para sicología divulga abiertamente los asuntos de ese mundo que suponemos que existe, pero que no se puede demostrar científicamente, es por eso que se convierte en tema tabú o simplemente en charlatanería.

Pero los hechos confirman otra cosa y las religiones también lo confirman pero lo manejan a su antojo, escudándose en la afirmación de que se debe tomar como un acto de fe, que no admite cuestionar ninguno de sus misterios.

Pero la filosofía y el psicoanálisis aunque no dan aceptación absoluta al mundo que no vemos, han tratado de buscar maneras de explicar con cierta claridad, lo que el espiritismo explica abiertamente.

Las religiones dictan la forma de hacer oración, el espiritismo también pero sus reglas varían ligeramente, de manera que al sacar mis conclusiones entiendo que debemos hacer oración ante una imagen no importando quien lo escuche.

La mecánica funciona de esta manera, en ese mundo que no vemos no importa quien esté escuchando nuestra solicitud, lo importante es que de alguna manera el mensaje llega a quien va dirigido, quizás como una especie de cadena de información.

Similar a lo que ocurre en este mundo que si vemos, cuando alguien solicita un favor, tratamos de encontrar a la persona adecuada para que se pueda conseguir el favor solicitado.

Hace muchos años apareció un libro que contiene lo que tituló, los siete principios del universo, y uno de ellos dice que como es arriba, es abajo, lo que interpreto que las cosas funcionan de la misma forma aquí como allá.

El mundo espiritual funciona de manera singular y a veces resulta fascinante, parece que la reunión de espíritus en ese mundo que no vemos, se lleva a cabo de la misma forma, con cualquier motivo, como en este mundo que si vemos.

La gran diferencia es que en ese mundo que no vemos, no existe tiempo ni espacio y las reuniones son casi instantáneas, recorrer miles de kilómetros para conseguir una respuesta solo consume unos segundos o menos.

La manera de preguntar por una persona que habita en ese mundo, se logra con el nombre completo que llevó en vida y de verdad que siempre son localizados, y hasta nos dan una descripción de la vestimenta usada hasta antes de morir.

Como es arriba es abajo, es un principio que me ha ayudado a comprender muchas cosas que antes de estos conocimientos solo podía entenderlos como una fantasía.

No hay comentarios: