lunes, 4 de octubre de 2010

Leyenda y la fe que mueve montañas

Por: Julio Torres.- Subscribe a mi blog, es gratis.
Los relatos que he incluido en los reportajes de la última semana, verán que no he mencionado efecto o desarrollo que implique posturas místicas o que al iniciar la “meditación” haya que hacer arreglos místicos para lograrlo.
La gran sorpresa que me llevé con las primeras señoras que conocí con esa facultad, fue que nunca hacían preparativos como los que describen algunas personas.
Esas amigas simplemente avisaban que tal o cual entidad deseaban comunicar a los presentes algunos asuntos relacionados con sus dudas.
En esos momentos la fe de los asistentes era más grande que una catedral y aceptaban toda instrucción casi al pié de la letra, esa fe era inquebrantable como para mover una montaña.
Cuando comencé a hacer contacto con literatura de este terreno, muchos escritos narran que para cada meditación debe obtenerse tal o cual producto que agrade a las entidades espirituales.
Creo que comencé por el lado equivocado en estas experiencias o tal vez comencé por el lado correcto, el tiempo me ha demostrado que fue el mejor inicio para entender el fenómeno.
En el caso narrado sobre la paciente que le fue colocado un marcapaso de manera espiritual, el vaticinio del médico fue exacto, esa paciente murió después de 10 años.
La petición de habilitar una habitación normal como quirófano de hospital con todo el instrumental para simular un verdadero quirófano, se logró con equipo rentado.
La vida de esa paciente durante los diez años siguientes, los vivió a plenitud, nada le afectaba  a simple vista, tal parece que sus afecciones anteriores desaparecieron.
Claro que respeto lo que cada persona hace al practicar  experimentos como este, solo que mi experiencia se desarrolló por otros caminos y son los que conozco.
A raíz de estas experiencias, la inquietud por conocer más sobre la meditación espiritual, hizo que analizara algunos textos bíblicos aderezados con los comentarios de algunos sacerdotes católicos que de esto saben mucho.
Lo que siempre me he preguntado es la insistencia en todos los escritos llamados religiosos y de distintas disciplinas que por muchos medios insisten en que se dejen a los muertos en paz.
Tal parece que todas las religiones saben mucho de este asunto, y la insistencia de que dejemos en paz a los muertos, es por el riesgo de que podamos descubrir muchas verdades que les afectan.
En el correr de la investigación, encontré que una buena cantidad de hombres poderosos, ya sean gobernantes, artistas o simples personas de campo, siempre han consultado a las entidades.
La gran mayoría de ellos han trascendido, entonces, no entiendo el porqué le tratan de negar esa posibilidad a personas como yo, que solo buscamos entender ambos mundos.
Cuando alguien me pregunta que si de verdad creo que existe ese otro mundo del que he estado hablando, mi respuesta siempre es la misma, no tengo argumentos para negarlo.
Desde luego que si este tema es de su agrado, seguiré narrando lo vivido, son tantos los casos que conocí a lo largo de 20 años o más, que no hay manera de olvidarlos porque son vivencias.
Quiero reiterar que en ninguno de los casos se hicieron preparativos especiales, así como estoy escribiendo esto, así, sin más preparativo, muchas entidades comenzaban a hablar.
Esa forma de comenzar a hablar, me permitió hacer preguntas que ya describiré en su momento, de cómo  conversaron  con las entidades parecía que lo hacíamos tan sencillo, que en momentos perdíamos la realidad.
No se si en determinados momentos yo me sentía en el plano en el que ellos viven o ellos se sentían tranquilos en mi mundo, pero lo que conversaron resultaba muy interesante.
Hubo un soldado de la segunda guerra mundial que me platicó lo último que recordaba de su vida, y de cómo es que se encontraba en el cuerpo de la mujer que le permitía comunicarse.
Pero este tema lo trataré en el próximo reportaje. Gracias y les espero en mi blog.


No hay comentarios: