sábado, 30 de octubre de 2010

Leyenda y el tiempo espacio

Por: Julio Torres

En este plano de vida es donde el ser humano se ha preocupado por medir el tiempo y el espacio y como paradoja es quizás lo que más nos aprisiona hasta quitarnos el sueño.

Preocupa la edad, preocupa el día de pago, preocupa el tiempo que nos toma trasladarnos de un lugar a otro, y curioso, preocupa el momento de abandonar este mundo, ¿y entonces, que hacer?

En este foro he narrado aspectos vividos en la comunicación de las entidades con nosotros, que es indudable que al principio me parecían hasta mágicas, pero que al paso del tiempo se asimilan de un modo o de otro.

Muchas veces se ha dicho que el hombre se preocupó en el factor tiempo obligado por los ciclos de siembra y cosecha para asegurar el abasto de alimentos para la comunidad.

Quizás no sea casual el programa que ejecuta un gallo, que es capaz de emitir su canto solo en determinados momentos, que luego se analizaron y se relacionan con tiempos perfectamente organizados.

Desde el descubrimiento del reloj de sol, pasando por el de arena y hasta llegar al reloj digital de esta época, la presión ejercida en el ser humano es  muy fuerte.

Cuando he logrado conversar con entidades o voces de personas que vivieron en este mundo, pero en otro tiempo, he preguntado como miden ellos el tiempo y el espacio.

La respuesta que he recibido es que para ellos no existe tiempo ni espacio, el presente y futuro no son separados por ninguna medida, presente y futuro es ahora.

Basado en esa respuesta, entiendo que presente y futuro parece ser una misma cosa, pero al conversar resulta extraño que no existe separación alguna.

Hay quien dice que la mente  solo es capaz de percibir, de manera consciente, una mínima parte de los estímulos y que solo somos conscientes del uno al 5% de lo que percibimos.

El resto, es decir, del 95 al 99% lo procesa la mente inconsciente, de esto se desprende el hecho de que un alto porcentaje de lo que vivimos o hacemos no nos damos cuenta de ello.

Es posible que la medicina se  preocupara desde hace muchos años en tratar de descubrir que es lo que en realidad ocurre dentro de nuestra mente.

Otros terapeutas se han especializado en la hipnosis regresiva para tratar de encontrar respuestas que cumplan con las expectativas del tema en muchas formas.

Usted querido lector puede acudir al enlace que anoto a continuación para obtener datos de especialistas en la materia que servirán para despejar muchas dudas.


Espero que después de consultar este enlace, se comprenda un poco más el estatus de ambos mundos en la manera de ver el tiempo y el espacio..

No hay comentarios: