jueves, 6 de octubre de 2011

El tiempo y el destino

Siempre he tratado de imaginar, la manara de medir el tiempo, en la otra vida, pero tampoco entiendo la causa, por la que llegan a mi mente este tipo de reflexiones y manifiesto que no siento ningún temor.

Me imagino que se pueden enviar mensajes a los seres queridos, pero tampoco imagino como se puede hacer, quiero pensar que debe ser pon medio del pensamiento o de los sueños.

Tal vez lo que pasa, es que ahora estoy comprendiendo el asunto de los ángeles y todos los seres invisibles a nuestra vista, pero entiendo que de alguna manera debe funcionar para que se cumpla.

Supongo que deben existir maestros que de alguna manera guían a quienes sistemáticamente van llegando a ese mundo, entender como es, que es lo que se debe hacer, no imagino que debamos permanecer callados e inmóviles.

Alguna vez describieron que en ese lugar existen jardines esplendidos, lo cual me agrada, soy un ferviente admirador de todo cuanto existe en los jardines, cuidarlos para mí será un verdadero placer.

Cada flor, será como una señal de que la vida es hermosa en uno y otro plano, pero en el fondo creo que siempre estaré preguntándome sobre la vida de mis seres queridos.

Me pregunto: ¿Qué pasará si al hacer el viaje, por alguna causa me fuera con enojo o simplemente con malos entendidos? ¿Encontraría al maestro adecuado para conducirme con propiedad y poder encontrar mi camino sin contratiempos?

Aunque en esta vida siempre encuentro solución a cuanto problema se me presenta, a veces las resuelvo con dificultad, pero al final siempre se encuentra la mejor solución.

En este momento imagino lo que debe ocurrir, muchas veces al encontrar la solución de un problema sencillo o difícil, me doy cuenta que solo espero el momento apropiado y simplemente surge la solución.

¿Será acaso que sin saber como, he recibido el mensaje de solución por medio del pensamiento o por medio de algún sueño específico donde me indican lo que debo hacer?

En cualquier caso, creo que es aceptable una u otra forma de recepción para aplicar la solución, lo fundamental es obtener la capacidad suficiente para percibir y entender dicho mensaje y aplicar la solución correctamente.

No se, si como lo describen algunos autores, las necesidades a las que estamos acostumbrados en esta vida, allá no existen, es decir, no existe ni frío ni calor, no se experimenta hambre, pues no es necesario alimentarse y tantas otras cosas.

Hay quien asegura que parece que caminan y la realidad es que el desplazamiento es simplemente eso, pensar que se está desplazando y no es exactamente volar, parece que es otra cosa.

Ahora recuerdo que en alguna ocasión alguien me sugirió: Déjate conducir, deja que las cosas sucedan, no trates de forzar nada, la solución a tus problemas ya existe, solo espera a que se cumpla lo que debe cumplirse.

Solo me queda una reflexión: ¿Encontraré a mis seres queridos que partieron antes que yo? Tal vez esa sea la mayor preocupación llegado el tiempo y el destino.

No hay comentarios: