domingo, 7 de noviembre de 2010

Leyenda y el legado antiguo

Por: Julio Torres

Dice Juan Carlos García que hasta el momento se sigue manteniendo en secreto lo que acontecerá en diciembre de 2012 y que no debe seguir ocultándose por más tiempo.

En muchos momentos de mi vida escuché relatos pos demás interesantes en función de acontecimientos previstos para el año 2000 que resultaron más interpretativos que reales.

Sin embargo hasta ahora no me queda claro como es que personas de preparación mínima es que trataban estos temas y que con lujo de detalles relataban lo que sucedería a futuro.

Pasado el tiempo contacté con personas dedicadas a la práctica del espiritismo y encontré también relatos similares que no puedo negar que me impactaron con fuerza.

Debo reconocer que por los años ochenta, al principio de la década en una meditación espirita se mencionó que ocurrirían una serie de inundaciones en el territorio de México.

Admito que en ese entonces no mencionaban fecha concreta, sino que solo se concretaban a decir: “pronto ocurrirá esto o aquello y al cuestionar la fecha solo respondían pronto”.

Es prudente reconocer que la causa por la que las entidades espirituales no mencionan fecha es porque en su mundo no existe tiempo ni espacio, creo que eso ha quedado claro en lo difundido en estos espacios.

De manera que cuando una entidad espiritual dice “pronto”, eso solo es una información que bien puede ocurrir mañana o dentro de algunos años o meses o días, no se sabe.

No podemos negar que concretamente en el presente año las inundaciones han sido severas y altamente destructivas y no solas en nuestro país, es más, han ocurrido en lugares increíbles.

Muchas veces cuando escuchamos relatos como el que menciono, cada oyente forma una imagen en su mente que desde luego no presenta un común denominador.

Pero la historia nos ha demostrado que mucho de lo que se ha escuchado en relatos como el que nos ocupa resultan ciertos y con lujo de detalles que después analizan los expertos.

Creo que en estos tiempos de tanta tecnología resulta increíble todo aquello que se presenta fantasioso, sin embargo, prefiero tomar estas cosas con el debido respeto por que no tengo argumentos para negar lo que muchos escriben sobre este tema.

De manera que quiero cerrar esto dejando a ustedes que sea el propio Juan Carlos quien explique el tema del 2012 que se avecina con mayor lujo de detalles por medio del siguiente enlace:

http://tinyurl.com/adivinaelfuturo

No hay comentarios: