jueves, 28 de julio de 2011

¿Como es el diablo?

¿Como es el diablo?

Por: Julio Torres

Durante muchos años se ha hablado del personaje bautizado como el diablo, y su figura ha sido muy difundida, pero, ¿Cómo es en realidad?

El diablo se ha convertido en el asusta niños que utilizan todas las religiones, pero su existencia por lo menos yo no puedo afirmar que existe, pues mi cuna fue en el seno de la iglesia católica y siempre cuestioné su existencia.

La realidad es que yo si existo y aquí estoy ahora escribiendo estas letras que desde luego esto es muy real mientras que la mitología del diablo no me queda más remedio que dejarla así, como una mitología.

En algunos escritos se ha afirmado que el diablo quiere destruir a las religiones del mundo, pero como las va a encontrar, yo creo que primero debe darse a conocer de manera contundente para comenzar a creerle.

Lo peor del caso es que cuando los seres humanos se den cuenta que el concepto diablo ha sido una farsa montada para mantener bajo control a las congregaciones formadas al derredor de las iglesias de todos colores y sabores.

Sobre todo a las organizaciones masónicas se les ha adjudicado la paternidad del proyecto destructor de la fe religiosa y lo único real es que la orden masónica si existe y el diablo hasta ahora no lo conocemos.

Ya Aristóteles se encargó hace muchos años de crear en la imaginación la idea del diablo y San Juan evangelista se encargó por medio de su Apocalipsis de infundir el terror que el diablo significaba.

La realidad es que ninguna orden como la masonería ni ninguna otra está interesada en destruir los actos de fe de las religiones, más bien creo que ellas mismas son quienes construirán su propia caída.

Esa caída llegará cuando sus seguidores se den cuenta que solo han sido utilizados para beneficio de esas comunidades religiosas, todas afirman poseer la verdad, pero también todas ofrecen la felicidad en la vida eterna.

Organizaciones como la masonería ofrecen la felicidad en esta vida para que puedan disfrutar de esa felicidad aquí y ahora y no después de la muerte, finalmente, no se tienen relatos certificados de la existencia en esa otra vida.

Todo cuanto se cuente de la otra vida se queda en el terreno de la parasicología por razón de que la parasicología no admite el análisis por medio del método científico, solo acepta la teoría de la vida después de la vida.

Así que, mucha atención con la personalidad del diablo, no se donde está ni donde se le puede encontrar y ninguna religión lo puede afirmar categóricamente porque como dije antes, ese es terreno de la parasicología.

No hay comentarios: